Estetica Facial

Rinomodelación

La nariz soñada sin cirugía, sin aparatos elevadores y en menos de una hora, es la nueva técnica de corrección estética que clínica Sabioncello tiene disponible para sus pacientes.

La Rinomodelación, consiste en la aplicación de material de relleno biocompatible, en puntos estratégicos de la nariz con el propósito de ocultar los defectos o elevar otras zonas claves, como la punta nasal, obteniendo un perfil armónico con resultados inmediatos.

Este procedimiento es mucho más amigable y rápido que la rinoplastia, pues no requiere anestesia general, ni quirófano y sin molestias post-operatorias. La intervención es de menos de una hora y no requiere mayores cuidados incluso después de la intervención se puede volver a trabajar inmediatamente, porque prácticamente no deja huellas ni tiene contraindicaciones.

Acido Hialuronico

El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Sin embargo éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz. Te contamos todas sus propiedades y beneficios. Usos en Estética

El ácido hialurónico se usa como un tratamiento antiarrugas en forma de viales inyectables que consiguen, de manera prácticamente inmediata, devolver a la piel su volumen inicial e hidratarla en profundidad, mejorando también su tersura y luminosidad. Así, se corrigen los primeros signos del envejecimiento cutáneo manteniendo nuestra piel joven por más tiempo.

Esto se debe a que la aparición de arrugas y flacidez asociadas al paso del tiempo se produce en gran parte por la pérdida de hidratación en la piel que provoca la disminución de ácido hialurónico y de la capacidad de nuestro organismo para reponerlo a medida que nos hacemos mayores.

¿Para que tipo de arrugas se recomienda el ácido hialurónico?
Las zonas más comunes en las que se aplica son:

  • Contorno y comisura de los labios.
  • Volumen labial y facial (pómulos).
  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
  • Patas de gallo.

Usos en cosméticaAdemás de las inyecciones de ácido hialurónico gracias a la investigación cosmética, la ciencia ha conseguido formular esta sustancia de manera que también puede ser absorbida por la piel mediante cremas, sérums o comprimidos como Pre-hyaluron deInneov cuya función es ayudar a que nuestro cuerpo genere ácido hialurónico. Con el paso de los años nuestra producción de ácido hialurónico desciende notablemente y gracias a este tipo de comprimidos que ayudan a que tu cuerpo lo genere, tu piel vuelve a verse hidratada y tersa.

BOTOX

Botox

CORRECCIÓN DE LAS ARRUGAS FACIALES
Hoy en día es uno de los tratamientos más utilizados a nivel mundial para conseguir la mejoría Estetica temporal de las arrugas cutáneas moderadas e incluso graves, de forma fácil y sin complicaciones, además se puede decir que es uno de los mejores tratamientos estéticos para prevenir la formación de futuras arrugas. Este procedimiento siempre debe ser administrado por profesionales con la cualificación adecuada, con experiencia en el tratamiento y con el equipo apropiado.

El tratamiento con toxina botulínica tipo A es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales como fruncir el entrecejo o entrecerrar los ojos. Este tratamiento tiene una utilidad demostrada como técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial, ya que es capaz de eliminar parte de las arrugas producidas por la contracción de los músculos faciales, principalmente en la zona de la frente, el entrecejo, el contorno ocular, el perímetro de la boca y el cuello.

Bichectomia

Bichectomia

Las bolas o bolsas de Bichat son cúmulos de grasa que se localizan por debajo de los pómulos y que le dan soporte y forma a nuestro rostro, dependiendo de su tamaño pueden darnos una apariencia de cara redonda con ángulos poco definidos o más alargada y estilizada.

Mediante este procedimiento estético llamado “Bichectomía” se puede retirar el volumen sobrante de estas bolsas logrando un rostro más alargado, delgado y haciendo la estructura ósea facial más definida.

Este procedimiento es sólo uno de varios que prometen mejorar la apariencia del rostro, corrigiendo aquellos rasgos faciales que no cumplen con los cánones de belleza actuales que dictan que las caras bellas son aquellas con pómulos prominentes y mejillas afiladas.

Estos son algunos de los detalles que debes tomar en cuenta antes de realizar este procedimiento estético:

1.- Varían de persona a personas
Las bolsas de Bichat se encuentran presentes en todas las personas; sin embargo, estos depósitos grasos pueden ser exagerados o deficientes, dando al rostro un aspecto abultado o más estilizado.

2.- Rostros redondos
Esta cirugía estética es más solicitada en personas que tienen rostros redondos y que buscan resaltar los pómulos o que quieren que su cara tenga una proporción acorde con su figura esbelta.

3.- Cirugía ambulatoria
El procedimiento quirúrgico para retirar las bolsas de Bichat es sencillo. se realiza generalmente con anestesia local sin presentar complicaciones y la extracción de las bolsas se lleva a cabo mediante dos incisiones muy pequeñas de no mas de 1 cm dentro de la boca, por lo que no se dejan cicatrices visibles. La duración de la intervención va de 30 a 45 minutos.

4.- Recuperación
Después de la cirugía la recuperación se lleva a cabo en casa, incluso algunos pacientes continuan su rutina laboral , siguiendo las indicaciones entregadas por el cirujano , esto gracias a la técnica atraumática que se lleva a cabo en la clínica, el post operatorio es muy amigable , los primeros días el volumen de las mejillas podría estar aumentado levemente , normalmente ya a las 48 horas se visualizan cambios sin embargo después de 14 o 21 días la cara presenta cambios más notorios y a los tres meses se pueden ver los cambios definitivos.


Siguenos!

Clínica Sabioncello © 2020

Con WebySEO