Bichectomia

Bichectomia

Las bolas o bolsas de Bichat son cúmulos de grasa que se localizan por debajo de los pómulos y que le dan soporte y forma a nuestro rostro, dependiendo de su tamaño pueden darnos una apariencia de cara redonda con ángulos poco definidos o más alargada y estilizada.

Mediante este procedimiento estético llamado “Bichectomía” se puede retirar el volumen sobrante de estas bolsas logrando un rostro más alargado, delgado y haciendo la estructura ósea facial más definida.

Este procedimiento es sólo uno de varios que prometen mejorar la apariencia del rostro, corrigiendo aquellos rasgos faciales que no cumplen con los cánones de belleza actuales que dictan que las caras bellas son aquellas con pómulos prominentes y mejillas afiladas.

Estos son algunos de los detalles que debes tomar en cuenta antes de realizar este procedimiento estético:

1.- Varían de persona a personas
Las bolsas de Bichat se encuentran presentes en todas las personas; sin embargo, estos depósitos grasos pueden ser exagerados o deficientes, dando al rostro un aspecto abultado o más estilizado.

2.- Rostros redondos
Esta cirugía estética es más solicitada en personas que tienen rostros redondos y que buscan resaltar los pómulos o que quieren que su cara tenga una proporción acorde con su figura esbelta.

4.- Recuperación
Después de la cirugía la recuperación se lleva a cabo en casa, incluso algunos pacientes continuan su rutina laboral , siguiendo las indicaciones entregadas por el cirujano , esto gracias a la técnica atraumática que se lleva a cabo en la clínica, el post operatorio es muy amigable , los primeros días el volumen de las mejillas podría estar aumentado levemente , normalmente ya a las 48 horas se visualizan cambios sin embargo después de 14 o 21 días la cara presenta cambios más notorios y a los tres meses se pueden ver los cambios definitivos.


Siguenos!

Clínica Sabioncello © 2020

Con WebySEO